Noticias

Noticias

Familiares de la joven ultimada por un hombre anoche en cotuí revelan la parte triste de la historia de la joven victima.

No Comments

Bueno mi gente, continuamos dándole seguimiento a este caso el cual es mucho mas triste de lo que muchos se imaginan, y es que esta joven ha pasado por muchísimas cosas, hasta llegar al punto de que Por motivos pasionales un hombre solo identificado como Raúl, conocido también como “fotín” asesinó a esta jovencita de tan solo 16 años de un golpe mortal en la cabeza ocasionado con un block.

El hecho ocurrió en una construcción del sector las Flores de la comunidad Hernando Alonso en Cotuí provincia Sánchez Ramírez , donde fue hallada la víctima identificada como Narlin Yanhely Galán Rosario de 16 años de edad.

Tras cometer el asesinato el victimario emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

Según una fuente de la zona, se dice que Raúl es fotógrafo y lleva más de 20 años dedicado a la fotografía, se dice que este le tiraba fotos a las niñas y luego se las llevaba a los padres a la casa de forma gratuita y que con esta acción iba ganándose la confianza, hasta poder entablar una relación con la menor que le gustaba.

Si Raúl tiene más de 20 años en esta profesión y la joven asesinada solo tenía 16 años, este es otro caso donde una menor pierde la vida a manos de su pareja que le lleva muchos años de edad de diferencia.

Luego de conocerse la noticia, muchas personas han expresado su repudio ante este hecho y han escrito comentarios fuertes sobre el caso.

Mientras que según familiares de la victima, el agresor solo habia tenido una relación con la joven, osea que no era su esposo, inclusive cuentan que habia una orden de alejamiento en su contra.

Cuentan que la joven habia sido abusada por su propio padre el cual esta guardando 20 años de prisión por este hecho.

Tal parece que esta joven había vivido momentos terribles en su vida y ahora terminar de esta manera, son cosas que rompen el corazón.

Fuente: : portaldominicano.net

Let’s block ads! (Why?)

Fuente:: NotaGlobal.com

happywheels

Have your say