Noticias

Noticias

Trump busca penalizar medios por emitir “noticias falsas”

No Comments

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este miércoles penalizar las cadenas de televisión ante “todas las noticias falsas” por las informaciones que han publicado recientemente.

Trump acusó al canal NBC de inventar una historia sobre su posición ante el arsenal nuclear del país. “Con todas las noticias falsas saliendo de NBC y las cadenas, ¿en qué punto es apropiado revocar su licencia? ¡Malo para el país!”, escribió a través de su cuenta en Twitter el mandatario estadounidense.

Fake @NBCNews made up a story that I wanted a “tenfold” increase in our U.S. nuclear arsenal. Pure fiction, made up to demean. NBC = CNN!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de octubre de 2017

Asimismo, sentenció que NBC inventó una información publicada este miércoles, en la que dice que Trump planteó una reunión con su equipo de seguridad nacional en julio para multiplicar por diez el arsenal nuclear del país.

With all of the Fake News coming out of NBC and the Networks, at what point is it appropriate to challenge their License? Bad for country!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de octubre de 2017

El líder de la Casa Blanca negó esta información y dijo que es “pura ficción, hecha para degradar”, y expresó que la NBC se parece a la cadena CNN, a la que ha acusado de publicar noticias falsas.

NBC cita bajo anonimato a tres funcionarios que estuvieron presente en la reunión, realizada el 20 de julio en el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de EE.UU.

Fuente: : telesurtv.net

Let’s block ads! (Why?)

Fuente:: notaglobal.com

happywheels

Have your say