Antigua mansión de Cher entró al mercado por $4.1 millones de dólares

Acaba de entrar al mercado una casa en Beverly Hills, California, recién remodelada que fue propiedad de Cher durante cinco años. El lugar fue construido en los años 50

Cher compró esta casa en 2013 por $2.1 millones de dólares.

Cher compró esta casa en 2013 por $2.1 millones de dólares. Crédito: Chris Pizzello | AP

Una mansión recién reformada en Beverly Hills, California, acaba de estar al mercado de bienes raíces. El lugar es conocido por haber pertenecido en el pasado a la cantante Cher.

La propiedad está disponible por $4.1 millones de dólares. La residencia está ubicada especificamente en Coldwater Canyon y ocupa un lote de medio acre. Originalmente la casa fue construida en los años 50, pero las reformas recientes han logrado que el lugar se mantenga en buen estado y actualizado.

Cher compró esta casa en 2013 por $2.1 millones de dolares, y la vendió cinco años después por $2.5 millones de dólares.

Sus actuales propietarios esperar recibir una importante ganancia con la venta del lugar.

Su aumento de precio está justificado en las grandes reformas que se hicieron al lugar. Por ejemplo, originalmente la fachada de la casa incluía ladrillos rojos y ahora ha sido pintada de color verde oliva.

La casa principal tiene una extensión de 3,089 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar sus pisos de madera en tono claro, puertas francesas, vigas de madera a la vista, tres chimeneas y más. La cocina es de estilo moderno con alacenas color blanco, desayunador y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

El dormitorio principal es bastante amplio con su propia sala de estar con dos chimeneas, bar, vestidor hecho a medida, baño tipo spa e impresionantes vistas al exterior de la residencia.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para varios vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con grandes árboles, terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Hay que recordar que el año pasado entró al mercado una mansión en La Gorce, Florida, que también perteneció a Cher. Por otro lado, desde 2022 Cher ha intentado vender una casa en Malibú, la cual entró inicialmente al mercado de bienes raíces por $85 millones de dólares.

Sigue leyendo:
Subastarán la casa de Sonja Morgan en Nueva York
• Sofía Vergara finalmente vendió su mansión en Beverly Hills
• Shaun White pide $5 millones de dólares por su casa de soltero en Hollywood Hills

En esta nota

Cher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain